jueves, 23 de enero de 2014

Andalucía, como yo...Romero--Diaz y Romero -Diaz ..tanto montan ....

  Miro a mi querida Andalucía y me veo reflejado ....... Elecciones andaluzas y las elecciones que decidieron quien iba a ser mi alcalde. Gano de nuevo el Psoe y el pp se quede en las puertas . Era una batalla entre dos: entre Gonzalez y Peña y aunque gano Gonzalez , quizás visto lo visto fue Peña quien gano.. Nada mas acabar las elecciones, Gonzalez cogió la puerta dejándome en manos de la Señora Romero . Griñan hizo lo mismo después de dejar a Andalucía al filo del abismo buscando un aforo que le proteja de los escándalos de los ERES...  Y Yo me pregunto:  ¿ quien me gobierna a mi y quien gobierna a Andalucia ?
  En Andalucía aun Gobierna Chaves y a mi me maneja El Sr Gonzalez que fue quien gano las elecciones . La estrategia de unos y otros es la misma . Seguir manejando los hilos y el dinero a costa de los demás....Es la ideología del Psoe , aquí todos somos iguales pero a la hora de repartir, para mi la mejor tajada ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario