jueves, 19 de diciembre de 2013

Antes del nacimiento : el noviazgo


 Mi vida ha sido dura.  Antes del matrimonio de mis padres , se fueron conociendo : Una parte tenía unos intereses y la otra , otros distintos . Pero el objetivo era claro: iba a nacer Benalup.. Mi madre fue Medina Sidonia. Nací de sus entrañas.




El noviazgo fue muy largo . Los gobernantes de uno y otro lado tenían que poner de su parte. Los de Medina, lo tenían muy claro: no iban a dar un acre más de lo que querían dar. Los de la parte de Benalup ( aún de Sidonia ) querían seguir luchando por un  término mayor aunque dentro de la parte de los benalupenses supieron llevarse una tajada importante a cambio de la independencia convenciendo a los demás de que en un futuro el término sería mayor .
AHORA LA INDEPENDENCIA  Y DESPUÉS  el término  .   Que ignorantes y qué torpes¡¡¡¡¡





   Soy un pequeño gran pueblo..Ya creceré..............
Así fue el noviazgo. Un tira y afloja.. Unos querían a su pueblo y otros querían a su pueblo para hacerse importantes.  Cada uno se llevó lo que quería . Para tí las tierras , para mí el poder. Aunque  si el noviazgo fue mal, el matrimonio fue peor : Y de ahí la gestación, el parto …  Y después  el nacimiento.. Es evidente que de un matrimonio de conveniencia no podía nacer un hijo feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario